miércoles, 8 de mayo de 2013

¿QUE ES LA WEB 2.0?



 
Hola!

 Para comenzar me gustaría compartir  sobre: ¿Qué es la Web 2.0?

El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información.

El sitio Web 2.0 permite  a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenidos generados por usuarios en una comunidad virtual. Algunos ejemplos de Web  2.0 son las wikis, blogs, mashups,  folcsonomías etc.

En lo particular me encantaría trabajar esta herramienta con mis alumnos, en especial por ahora las blogs, creo que nos servirá para aprender y compartir muchas cosas.





2 comentarios:

  1. Gloria,
    Y cómo te imaginas que podés incorporar el blog en tus clases? ¿Tienen computadoras en la escuela en la que trabajas?
    Saludos,
    Clarisa

    ResponderEliminar
  2. Hola! si, tenemos una sala de computación en mi escuela, en ella trabajamos un módulo una vez a la semana. mi idea es guiar a los choicos de 5° grado para que armen bloog grupal(cuatro integrantes)trabajar en word y power point actividades de Ciencias Naturales y compartirlas en las bloogs

    ResponderEliminar

  TRABAJANDO EN BLOG PROYECTO: CIENCIAS SOCIALES : FUNDAMENTACIÓN:   La conquista de Patagonia se inscribió en el...